Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de junio de 2010

47 Street: Mundial con Snoopy

La marca de ropa de adolescentes 47 Street y la empresa de marketing deportivo y entretenimientos Pro Enter se sumaron a la fiebre mundialista y desarrollaron una línea exclusiva de buzos con la imagen de Snoopy alentando a la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial de Sudáfrica 2010.


47 Street tiene un acuerdo de licencias desde hace más de un año con Pro Enter por la marca Snoopy, para realizar diversas colecciones que se encuentran en todos sus locales.

Según destacaron las marcas en un comunicado, Snoopy en un clásico personaje, cálido y muy querido, que apela a sentimientos como la amistad, el compañerismo y el amor y se adapta a un amplio target de edades y productos.

Asimismo, las firmas adelantaron que en octubre de este año, Snoopy celebra sus 60 años, para lo cual se realizarán grandes festejos que incrementarán el uso de su imagen en diversas marcas

También, 47 Street lanzó una promoción por medio de la cual sorteará 5 remeras a quienes envíen una foto "lookeadas" con ropa de la marca y apoyando al equipo nacional. Las fanáticas de la compañía en Facebook votarán a las ganadoras.

Fuente

No hay comentarios: