Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de junio de 2010

Disco: Cercanía

Desde junio hasta septiembre, los clientes de Disco podrán sentirse identificados con los 11 motivos de la campaña desarrollada por Young  Rubicam. Enfocado en el concepto de la proximidad de Disco, “Cercanía” destaca la comodidad de tener el supermercado a mano, un aspecto que, además de facilitar las compras, permite disfrutar más del tiempo libre.
Las obras están presentadas en gráficas séxtuples y espectaculares que se pueden disfrutar tanto en la vía pública y como así también en los locales. Para cada una de las 11 obras Disco reunió a figuras de gran trayectoria y reconocidas en el mundo artístico entre las que se destacan Eleonora Cassano y Enrique Pinti. Además, Disco busca difundir el trabajo de artistas destacados de Buenos Aires en distintas disciplinas. Las obras corresponden a:
Max Gómez Canle, pintor.
Juan Erlich, fotógrafo.
Constant Anée, fotógrafo.
Ana Laura Pérez, dibujante.
Noelia Farías, pintora.
Emilio Reato, pintor.
Enrique Pinti, actor.
Eleonora Cassano, bailarina.
Carla Benedetti, pintora.
Caro Chinaski, dibujante.
Carolina Aguirre, escritora.

No hay comentarios: