En el marco de un multitudinario y original encuentro al que se suma como sponsor oficial, la marca Activia lanza su campaña Te gusta o te hace bien, destacando a quienes no solo lo consumen por sus beneficios para la salud, sino también por su variedad de formatos y sabores.
La Primera Convención de Gemelos en Argentina, es un evento único y sin precedentes auspiciado por Activia, donde se da a conocer la acción Te gusta o Te hace bien, reuniendo en El Planetario a gemelos, mellizos, hermanos y parejas, quienes a pesar de parecerse mucho, difieren en sus elecciones. Lo mismo sucede con quienes eligen Activia, dado que gran cantidad de ellos lo hacen por placer o simplemente como postre, por su cremosidad, deliciosos sabores y variedad de presentaciones, mientras que otros lo hacen para cuidar su salud digestiva gracias a sus beneficios comprobados.
Activia está disponible en diversas presentaciones y combinaciones frutales para cada miembro de la familia: niños, adultos, mujeres embarazadas y gente de la tercera edad. Entre ellas encontramos botellitas de yogur licuado endulzado parcialmente descremado, packs de yogur batido entero con pulpa de frutas y sachets de yogur libre de gluten. Para quienes cuidan su silueta, la línea 0% con sus botellitas y packs de ciruela y frutilla de bajo valor glucídico, son la mejor opción. Y para aquellos que prefieran un mayor contenido de fibra alimentaria, Activia ofrece packs Fibrabalance Mueslix.
El yogur Activia, está hecho con frutas especialmente seleccionadas que todos pueden adoptar como hábito exquisito y saludable. Porque todos somos iguales y distintos a la vez, existe un yogur para cada necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario