Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de junio de 2010

FUNDALEU: Subasta de los grandes del deporte

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) propone una nueva manera de colaborar con su causa acercando la posibilidad de adquirir camisetas y objetos deportivos firmados por reconocidos jugadores argentinos de diferentes disciplinas.

Entre los objetos disponibles para adquirir, se encuentran dos camisetas del seleccionado Nacional de Fútbol firmadas por el plantel, ideales para vivir el espíritu del Mundial Sudáfrica 2010. Además, se podrá contar con camisetas de clubs de fútbol de Argentina, remeras y objetos autografiados por los números uno: Román Riquelme, Martín Palermo, la Brujita Verón, Claudio Jacob y Javier Pastore.

Representando otros deportes, David Nalbandian firmó una camiseta de tenis de Argentina, Agustín Pichot y los mellizos Contepomi camisetas de los Pumas y Adolfito Cambiasso, una remera de La Dolfina. También se encuentran a la venta un taco de polo firmado por Pepe, Nachi y Ruso Heguy, la remera de basquet de Manu Ginobili, un palo de golf del Chino Fernández y dos cups del Gato Romero.

Desde el 25 de junio al 05 de julio, los interesados pueden colaborar con FUNDALEU, encontrando los objetos deportivos con la firma original de su ídolo en el espacio de la fundación en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu. Además, para conocer sobre FUNDALEU y contribuir con su misión también pueden ingresar a www.fundaleu.org

De esta manera, FUNDALEU lanza una nueva iniciativa con el fin de recaudar fondos para la investigación clínica, brindar asistencia al paciente oncohematológico y formar personal de la salud.
Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 o 4807-1060

No hay comentarios: