Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de junio de 2010

Dove: DermoAclarant

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta el nuevo antitranspirante Dove DermoAclarant que permite recuperar el tono natural de la piel en tan sólo cuatro semanas. Su exclusiva fórmula con caléndula y extracto de semilla de girasol acelera el proceso natural de renovación de la piel, y ayuda a remover las células oscurecidas. Además, ofrece suavidad y 24horas de protección antitranspirante. 

Cada vez son más las mujeres que declaran tener la piel de sus axilas manchadas. Este problema afecta en su autoestima ya que continuamente están pendientes de ocultar esta parte de su cuerpo por temor a mostrar sus manchas. Dove, en respuesta a esto presenta el nuevo antitranspirante Dove DermoAclarant que recupera el tono natural de la piel y ayuda a evitar el oscurecimiento de las axilas.


Fuente

No hay comentarios: