Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de junio de 2010

Paseo Buenos Aires Mundial: Gol de Palermo contra Grecia.


Con una gran velocidad, en la carpa del Paseo Mundial en Plaza San Martín el artista plástico Ricardo Martínez Gálvez pintó el gol de Palermo contra Grecia. Esto ocurrió en el marco del Paseo Buenos Aires Mundial con el artista plástico realizando su trabajo rodeado de cientos de personas. 
Este iniciativa marcó el lanzamiento del concurso “Dibuja tu Aliento a 
la Selección”, que continuará durante la semana y que el próximo viernes reunirá a cientos de chicos de escuela primarias en el hall central del paseo. La obra será subastada a beneficio de una entidad de bien público de la Ciudad.


El viernes 25 se hará el cierre con una convocatoria de cientos estudiantes de escuelas primarias para que dibujen. Todos esos dibujos serán exhibidos y además los elegidos van a ser enviados a Sudáfrica esa misma noche, junto a la obra del artista y el sábado llegarán a la concentración. 
Fuente

No hay comentarios: