Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de junio de 2010

Sensodyne Iso-Active Whitening

Sensodyne, el líder del mercado de dientes sensibles de Glaxo Smith Kline, una vez más a la vanguardia, presenta un nuevo producto, totalmente revolucionario: Sensodyne Iso-Active Whitening, completa protección para toda la boca, efectivo alivio para la sensibilidad dental y con acción blanqueadora. Con tecnología Iso-Active, su fórmula en gel se convierte en espuma, expandiéndose rápidamente y llegando a las áreas más difíciles de alcanzar.

La nueva propuesta busca no sólo otorgar un efectivo alivio de la sensibilidad dental, sino ir más allá y ofrecer una completa protección para toda la boca llegando a los lugares más difíciles de alcanzar. Además, posee acción blanqueadora, que es el 2º atributo más valorado por los argentinos a la hora de elegir una crema dental.

Por otra parte, Aquafresh también presenta una innovadora propuesta de triple protección para encias sanas, dientes fuertes y aliento fresco: la nueva tecnología Iso-Active en su producto Aquafresh Iso-Active Whitening. GSK tiene como misión mejorar la calidad de vida de los seres humanos, permitiéndoles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

No hay comentarios: