Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de junio de 2010

LeShop: Programa de Recomendación

LeShop (http://www.leshop.com.ar/) el Súper por Internet, invita a regalar un 30% de descuento en su primera compra a un amigo y ganar un 30% de descuento en la próxima compra propia con el Programa de Recomendación (PDR).

Ingresando en el site los datos de las personas a las que se desea invitar a LeShop, los recomendados reciben un 30% de descuento en su primera compra. Una vez ingresados los datos, LeShop envía automáticamente un mail con información del Súper al beneficiado y el descuento del 30% que podrá utilizar en su primera compra ingresando el código que recibe en dicho mail. Una vez que la persona recomendada confirma su compra, el recomendador recibe un 30% de descuento para utilizar en su próxima compra.

El Programa de Recomendación de LeShop está vigente todo el año, y se pueden invitar a todos los amigos y familiares que se desee.

Fuente

No hay comentarios: