Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de junio de 2010

Personal: Tu tema Personal


Personal y Terrorismo Gráfico Museo Postal Móvil organizan una nueva edición del concurso de postales, convocando a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y escritores a elegir su tema de música favorito y representarlo en un formato postal de 17x12 cm. Un jurado especialmente designado elegirá a los ganadores en tres rubros:

- Ilustración/Diseño (podrá incluir una frase corta o titular si el autor así lo considera)
- Fotografía (color o ByN) (sin texto alguno)
- Textos: (mínimo 120, máximo 250 palabras)


A su vez, existirán dos categorías: profesionales y estudiantes. El premio ganador para la categoría profesionales será de 5 mil dólares y el de estudiantes de 3 mil dólares.

El jurado conformado por Fernanda Cohen, Gaby Herbstein, Lorenzo Shakespear, Nora Lezano y como presidente Carlos Pérez (presidente del Círculo de Creativos Argentinos y de BBDO Argentina), entre otras personalidades, elegirá una postal ganadora para cada categoría más una mención de honor en cada uno de los tres rubros.

Las nueve postales ganadoras serán publicadas en la próxima edición de Terrorismo Gráfico. Además, se elegirán cincuenta postales finalistas, las que participarán de exhibiciones y difusión en la web. La mejor postal del 2010, elegida por la votación del público entre las nueve vencedoras, recibirá un premio sorpresa.
Quienes deseen participar, deberán inscribirse, hasta septiembre de 2010, en
www.terrorismografico.com.ar/concursotutemapersonal

Fuente

No hay comentarios: