Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de junio de 2010

Cetelem: La cuota del Bicentenario

Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanzó la promoción “La Cuota del Bicentenario”, que permitirá obtener una moto en cuotas de $200. 
Cetelem realizó una alianza con 6 fábricas (ensambladoras de motos): Honda, Suzuki, Zanella, Guerrero, Brava y Corven; para ofrecer 12 modelos diferentes a $200 la cuota.

La promoción de Cetelem rige para todos aquellos clientes que deseen adquirir una moto en los concesionarios adheridos a la red de Cetelem, obteniendo una cuota especial de 200 pesos en la financiación de 20, 30 y hasta 40 cuotas “fijas” de acuerdo al modelo elegido. Esta promoción es válida durante Junio y Julio o hasta agotar stock de 100 (cien) unidades de cada modelo. 

“Lograr una alianza con fabricantes y concesionarios para alcanzar un producto de excelente calidad y una cuota súper accesible para los clientes finales fue nuestro principal objetivo”, sostuvo Christian Chellini, Gerente Comercial de Cetelem,

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el tramite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Fuente

No hay comentarios: