Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de junio de 2010

Cabaña Argentina: Jamón Crudo

Luego de un estudio realizado por Cabaña Argentina acerca de los gustos y costumbres de los argentinos se reveló que la combinación perfecta de propiedades organolépticas reflejarían un fiambre de sabor superior e irresistible para los amantes del buen comer y la gastronomía local. Por ello, suma a toda su línea de fiambres el nuevo Jamón Crudo Cabaña Argentina, especialmente diseñado para presentar un sabor intenso, color rojo púrpura, un aroma especiado y la textura firme del mejor Jamón crudo. 

El Jamón Crudo Cabaña Argentina es elaborado a partir del pernil de cerdos propios que garantizan una materia prima de la más alta calidad y valor nutricional. Asimismo, el cuidadoso proceso de elaboración artesanal -con más de 12 meses de estacionamiento- da como resultado un fiambre maduro, de sabor inigualable y listo para disfrutar en cualquiera de sus formatos. El Jamón Crudo Cabaña Argentina llegará a los comercios en 3 presentaciones comerciales que permitirán degustarlo según la ocasión y en diferentes platos y preparaciones, sin resignar en ningún caso calidad o exquisitez: Jamón crudo Cabaña Argentina con hueso, Jamón crudo Cabaña Argentina sin hueso y Jamón crudo Cabaña Argentina sin hueso Bloque.

No hay comentarios: