Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de junio de 2010

Jeff Scot Soto y Eric Martin

La fiesta del hard rock en Buenos Aires, JEFF SCOTT SOTO y ERIC MARTIN se presentan el viernes 21 de Mayo en el Teatro Colegiales
Sin lugar a dudas Mayo será el mes más importante para todos los fans del hard rock en Argentina.

Después de la gran visita del virtuoso y carismático guitarrista Richie Kotzen ex Mr. Big - Poison, Buenos Aires recibirá a dos de las figuras más importantes de la historia del hard rock melódico.

Jeff Scott Soto reconocido vocalista de Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Talisman, Takara, Soul Sirkus con Neil Schoen de Journey, Queen Tribute y tantos proyectos de excelente nivel como su ultimo lanzamiento de aor llamado W.E.T., estará por segunda vez de forma oficial con su banda tocando todos los clasicos de sus agrupaciones antes mencionadas y su excelente carrera solista tales como Mysterious, Break Your Chains, I'll be Waiting, Stand Up, Eyes of Love, Soul Divine, Colour My XTC, I'm a Viking, I'll See The Light Tonight, Holding On, Warriors, The Show Must Go On, Love of My Life, Jelousy, Stand Up and Shout, entre muchos clasicos.

Como si eso fuera poco el vocalista de Mr. Big , Eric Martin vendra por tercera vez con su banda solista a demostrar por que Mr. Big esta vivo y EL es uno de los mejores vocalista de la actualidad del hard rock, tocará todos los clásicos como Wild World, Take Cover, 30 Days in the Hole, Green - Tinted Sixties Mind, Just Take My Heart, To Be With You, entre otros exitos de su carrera solista.

La invitación está echa para la Fiesta del HARD ROCK MAS IMPORTANTE del año!

La cita es el viernes 21 de Mayo del 2010 en el Teatro Colegiales, junto a bandas locales invitadas, las puertas se abrirán a las 17 hs.

Desde y agradeceremos a todos las personas que nos ayudaran en este concierto de la misma manera que lo hicieron con el de Richie Kotzen con una donacion de 2 alimentos (galletitas dulces, saladas y leche en polvo) para los chicos de los hogares "Manos x Hermanos".

No hay comentarios: