Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de junio de 2010

Milka: Soft y Dulce de leche

Milka, la marca de Kraft Foods, presentó en Argentina 2 nuevas propuestas para los fanáticos de la suavidad del chocolate: Soft y Dulce de leche.

El primero es un chocolate de diseño y es sumamente innovador, por su formato, su packaging y un sabor y textura que hacen de este producto el más Milka de todos. Está disponible en 2 sabores: Chocolate y Avellanas; y en 2 presentaciones: 60 y 150 gramos.

El segundo es una combinación única del más suave chocolate Milka con el dulce de leche que más les gusta a todos los argentinos, el de pote. Disponible en 30 y 68 gramos.


Kraft Foods “Hace tu día delicioso” en 160 países alrededor del mundo. En Argentina, entre sus reconocidas marcas se destacan: Oreo, Pepitos!, Terrabusi, Club Social, Express, Cerealitas, Mayco, Don Felipe, Canale, Vizzolini, Tang, Clight, Toblerone, Rhodesia, Tita, Shot y Royal.

Actualmente, cuenta en el país con más de 3.500 empleados y 3 plantas industriales (Pacheco, Tres Arroyos y Villa Mercedes, San Luis). KraftFoods Inc. es la segunda comañía de alimentos más grande a nivel mundial, con ingresos anuales de US$ 48 billones.

No hay comentarios: