Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de junio de 2010

Festival de Títeres para Adultos

Hasta el domingo de la semana próxima se está desarrollando la séptima edición del Festival de Títeres para Adultos. En esta oportunidad se presentan elencos de Chile, Brasil y nuestro país en una muestra que incluye elencos de Misiones, Neuquén, la ciudad de La Plata y de Buenos Aires.

La movida incluye también una exposición en el Caras y Caretas, que se inauguró anteayer; un ciclo denominado Varieté Titiritera, que tendrá lugar el jueves próximo en el Centro Cultural Alfonsina Storni, y un taller a cargo de Ana Alvarado, que comenzará el martes, a quien, por otra parte, se le realizará un homenaje por su trayectoria.

Organizado por el grupo El Bavastel, el encuentro viene afianzando una disciplina que, por tradición, está asociado al público infantil. Las sedes del festival son: Celcit, Moreno 431; Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 370; Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucumán 3233; y en el Teatro Tornavías de la Unsam, Martín de Irigoyen 3100, partido de San Martín. Para mayor información, en la página www.elbavastel.com.ar aparece toda la programación.

No hay comentarios: