Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de junio de 2010

Freddo: Mundial Sudáfrica 2010

Freddo lanzó dos nuevas promociones para vivir el Mundial Sudáfrica 2010 de cerca y ganar premios hasta el 15 de julio en las sucursales de la cadena. A través de “Sentí la emoción de Ganar”, todas las personas que se acerquen a comprar de 1kg o su equivalente en pesos, se les entregará una raspadita para participar de grandes premios: cámaras digitales Sanyo, estadías en el Hotel Conrad de Punta del Este, equipos BlackBerry Claro, Mochilas Samsonite, entradas a los cines Hoyts, y cenas y almuerzos en Piegari.


Asimismo, durante los días que juega la selección nacional, haciendo su pedido al 0810 33 FREDDO se podrá disfrutar de 2 Kg. de helado, 2 Coca-Cola 2.25 litros y el DVD Coca Cola de la celebración del Gol por $85.

Ambas propuestas mundialistas son llevadas a adelante por Freddo quien siempre se ha destacado por su capacidad de innovar permanentemente en la creación de sabores, generar variedad de productos y mantener un exigente control de calidad que garantiza la excelencia de los mismos.

No hay comentarios: