Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de junio de 2010

Fuerza Bruta: 100 funciones

Este domingo a las 21hs. Fuerza Bruta festeja las 100 funciones en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, a sala llena desde su estreno el 19 de abril. El espectáculo fue visto por más de un millón de espectadores en Londres, Berlín, Taipei, Miami, Edimburgo y Lisboa, y actualmente está en Chicago, México DF, y New York con show permanente, cosechando excelentes críticas. El show que en el Bicentenario argentino formó parte central del evento, cuenta con la dirección general de Dicky James, producción de Ozono y comercialización a cargo de GDI (Generación de Ideas). Seguirá hasta fines de agosto, contando como sponsors a Personal y Santanderx Rio.

Fuente

No hay comentarios: