Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de junio de 2010

Adidas: Cueste lo que cueste

Ante el próximo partido con Corea del Sur, adidas lanzó la segunda pieza de su nueva campaña de comunicación para el Mundial. En esta oportunidad el aviso muestra a Lionel Messi desafíando a Park Chu Young, jugador estrella de adidas del equipo de Corea, bajo la leyenda “Cueste lo que Cueste”. La estrategia de comunicación constará de distintos mensajes que reflejarán la “pasión mundialista” y en cada aviso se enfrentará a Lionel Messi, figura destacada de adidas en la Selección Argentina, con el contrincante más representativo de cada Selección con la que juegue nuestro país.

La campaña se enmarca dentro de la plataforma digital que adidas internacional desarrolló para el Mundial con el nombre The Quest (La Búsqueda) y que fue presentada en Sudáfrica por Franz Beckenbauer, y puede seguirse por www.facebook.com/adidasfootball.

Fuente

No hay comentarios: