Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de junio de 2010

Knorr: Semana de la Sopa

Continuando con la tradición de cada año, Knorr rinde homenaje al plato más reconfortante del invierno: la sopa. Del 15 al 30 de junio, la marca presenta una nueva edición de la Semana de la Sopa Knorr, en la que acerca a los consumidores ofertas y descuentos en todas sus líneas de sopas -caseras, cremas, e instantáneas-. Bajo el claim “El sabor que conquista a todos” la marca busca transmitir de manera creativa y cercana, cómo los chicos, que son los críticos de comida más exigentes, se deleitan con las distintas variedades de sopas crema Knorr y al momento de evaluarlas, les otorgan las mejores puntuaciones.

“La Semana de la Sopa Knorr reivindica las bondades y virtudes de la sopa, un alimento que no sólo es sano y nutritivo sino que reconforta el cuerpo y el alma. Empezar las comidas con un plato de sopa es una manera de fortalecer los vínculos familiares y un modo simple y significativo de agregar vitalidad y naturalidad a cada día”, comentó Dolores Montalbetti, Brand Manager de la categoría Sopas de Knorr Argentina.

Fuente

No hay comentarios: