Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de junio de 2010

UNICEF: Messi

Lionel Messi será visto en los próximos días promoviendo los derechos del niño en un spot publicitario que grabó en su condición de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF a nivel internacional. El objetivo es promover la equidad de derechos y la inclusión para todos los niños del mundo, independientemente de su situación socio-económica, género, condición física, cultura o religión. El mensaje de Messi apoya el desarrollo de los niños, especialmente de aquellos en situaciones vulnerables, para que puedan alcanzar su máximo potencial y superar la adversidad.



"El fútbol me ha dado muchas alegrías y oportunidades y agradezco a UNICEF esta oportunidad para apoyar a la infancia”, declaró el futbolista estrella al ser nombrado Embajador de Buena Voluntad en marzo de este año.

La historia personal de Messi, que hoy es ampliamente conocida, aporta un significado especial a su mensaje: a los 11 años le diagnosticaron una deficiencia de la hormona del crecimiento que pudo superar gracias al apoyo incondicional de su familia, la ayuda del FC Barcelona y, sobre todo, gracias a su propio esfuerzo.

“Mi sueño, como Embajador de UNICEF, es que todos los chicos del mundo, sin excepción, puedan disfrutar plenamente de sus derechos”, concluye.

No hay comentarios: