Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de junio de 2010

Arcor-Coca: Menthoplus Powerade

Luis A. Pagani, presidente del Grupo Arcor, el primer productor de caramelos del mundo confirmó la alianza estrategica con Coca-Cola, la mayor compañía global de bebidas sin alcohol, para el desarrollo conjunto de nuevos productos.

Menthoplus Powerade será la primera propuesta que nace de esta unión, logrando un caramelo combina el sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético. La campaña de lanzamiento de Menthoplus Powerade fue desarrollada por Ogilvy y contará con fuerte presencia en vía pública, punto de venta y activación digital.

No hay comentarios: