Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de junio de 2010

7up: Mundo Lima

Continuando con el desarrollo de la plataforma digital de la marca 7up, la agencia Sinus lanzó el “mundo Lima”, http://www.7uplima.com.ar/, integrado con el mundo Free y regular. Además de interactuar con otras personas a través de un chat, conocer y agregar amigos al perfil de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace y Fotolog), se desarrolló una sección especial en el Konex donde se puede acceder a la agenda completa y habrá contenidos exclusivos. Bajo el concepto “Recontramegarefrescante”, la plataforma busca dar a los consumidores de 7up un lugar donde puedan conocer gente, ver contenidos exclusivos y compartir un momento de diversión y frescura.

Fuente

No hay comentarios: