Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ky-Gel: A tu intimidad le está faltando intimidad

La agencia DRAFTFCB ideó para el producto Ky-Gel una campaña basada en la difusión de un falso rumor sobre la modelo y periodista Jazmín de Grazia.

La campaña se basó en la difusión de fragmentos de un supuesto video íntimo de su ex novio, llamado Lucas y que éste lo mandó, sin la autorización de Jazmín, a diferentes ciclos. La idea fue generar intriga en el público a través de PNT en diferentes programas de chimentos de la televisión abierta.

El primero en dar la “primicia” fue el ciclo Intrusos. Así, comenzó a propagarse el rumor, que luego se fue expandiendo a otros programas como Un Mundo Perfecto y Animales Sueltos, donde también se pautaron PNT; además de otros medios que lo levantaron espontáneamente.

Fuente

No hay comentarios: