Contemporánea, fresca y abierta. Así es La Vuelta, una nueva yerba mate seleccionada, elaborada bajo los más altos estándares de calidad, que se reconoce por un sabor justo que se mantiene cebada tras cebada, y por su bajo contenido de polvo. La Vuelta llega al mercado acompañada por una campaña publicitaria donde se destaca el valor de relacionarse con otras culturas.
La Vuelta remite a la ronda de mate que se comparte entre amigos. Representa el orgullo de transmitir “al otro” una parte esencial del ser argentino que, como reza su claim de presentación, se abre al mundo: “Al mundo, La Vuelta”.
Se comercializa en paquetes de 500 grs. y 250 grs. y está disponible en las provincias de Corrientes, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
La original campaña de lanzamiento, desarrollada por la agencia de publicidad Santo, está compuesta por cuatro comerciales de TV, a través de los cuales se cuentan experiencias vividas en viajes alrededor del mundo, construyendo así -de manera simbólica- la vuelta de mate.
La campaña integral de comunicación se completa con gráfica en diarios y revistas, internet, PNTs en TV, vía pública, radio y una fuerte acción de degustación.
Maxi Anselmo, Director General Creativo de Santo, destacó: “El mate es parte de nuestra cultura. Pero en un mundo cada vez con menos fronteras, es lindo compartir nuestra cultura con otras, intercambiar, aprender y conectar. El mate es ideal para eso. Por eso salimos al mundo con La Vuelta, porque eso es lo que hace una gran yerba hoy, en el 2011”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario