Bajo el concepto “Cuánta internet que tengo”, la campaña compuesta de 4 comerciales, pone de manifiesto el poder que tienen los usuarios de la categoría. La renovación del mapa de la comunicación que viene mostrando signos de cambios abruptos, tanto en términos de producción de los contenidos como de consumo, centra el valor en las múltiples posibilidades que internet le otorga a los usuarios, logrando beneficios concretos en su vida cotidiana. Por eso, la campaña busca actualizar el claim de la marca a los tiempos que vivimos, resignificándolo.
Entonces “El poder de internet” no remite ya a Fibertel, sino que es la interpretación de la marca sobre sus usuarios, como los verdaderos sujetos que detentan “el poder de Internet.”
Con este objetivo la agencia de Papón Ricciarelli y el equipo de Fibertel, desarrollaron “Soldado, Pajarito, Póker y Mimo”. Las piezas recorren algunos de los usos más frecuentes de internet de los targets más arquetípicos, para ilustrar el concepto de la comunicación.
“Trabajamos la comunicación de las marcas, desde la idea de que ya no existe la comunicación off y on line, sino que la sociedad se encamina de forma sostenida hacia un modelo de economía digital. Por eso, Fibertel se mete de lleno en el corazón del negocio digital, reconociendo y consolidando el lugar central de las personas en el uso de los medios”, explicó Papón Ricciarelli.
Las películas
Con tono de comedia, fresco y divertido, Soldado narra la historia de un combatiente en una trinchera a punto de besar la foto de su amada, pero en este caso, saca con gracia, las fotos de las chicas que conoció a través de las redes sociales. En Pajarito, una chica que vuelve de bailar y ve interrumpido el sueño por un ave que no deja de cantar, le habla al pajarito en su idioma, gracias a la información que consiguió por ser una buscadora de curiosidades en la web. Pocker relata la escena de un juego en una típica situación de bar en la ruta, donde el protagonista más amateur que el resto de los jugadores, debate su suerte en medio de una partida con un grupo de motoqueros pesados y Mimo cuenta la historia de una pareja de mimos que está recibiendo un sillón invisible que compró por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario