Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lan.com: LAN.cómico

Los humoristas de Cómico Stand Up –Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco y Dan Breitman– protagonizan los monólogos del contenido web de LAN.com que pueden verse en www.lancomico.com. El desarrollo estuvo a cargo de Havas Sports & Entertainment y la campaña incluye una promoción web para participar por pasajes a Punta Cana, viajes por la Argentina y descuentos en pasajes. La acción integral realizada por HS&E incluyó la idea, creatividad y producción de los monólogos, el sitio web, un portal wap con pauta mobile y la campaña publicitaria en vía pública, radio y TV. Además, desde Twitter y Facebook los usuarios podrán seguir consignas diarias para participar por premios. 

Cada semana habrá monólogos nuevos que además, formarán parte de los contenidos de entretenimiento a bordo de los vuelos de la aerolínea. “Todos, como espectadores y consumidores que somos, queremos ver, escuchar y experimentar las cosas que nos gustan y nos apasionan. Cuando una marca logra conectarse con esas pasiones, alcanza un espacio muy valioso. Para eso el branded content es la herramienta ideal y está buenísimo que anunciantes de primera línea como LAN lo entiendan así”, mencionó Gerardo Arce, Director de Havas Entertainment.

No hay comentarios: