Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lay’s Restó: Mundo Rozín


En marco a la campaña de lanzamiento de los nuevos sabores Lays Resto Orégano y Lays Resto Ciboulette, la marca de Pepsico se suma al programa del regreso de POP radio buscando activar su target de una manera no tradicional.


El departamento de Desarrollo Comercial de POP radio desarrolló, junto a la marca, una sección ad-hoc en el programa Mundo Rozin donde trabajar el tagline de la campaña de Lasys resto: 19:01 hora de estar en casa.

Denuncia a tu jefe, en Mundo Rozin, es la sección generada para LAYS RESTO, donde la marca junto al equipo de Mundo Rozin saldrán al rescate de oficinas donde su día laboral se haya extendido más allá de las 19hs.

Gerardo Rozin será el encargado de convencer a los jefes, intentando liberar a toda la oficina para que tengan su momento de placer.

La activación se complementa con 4 piezas fundiendo la marca con la artística institucional de la emisora, PNTs , banner en Infobae.com y una acción viral en el Facebook de la emisora. Denuncia a tu jefe, en Mundo Rozin, todos los martes y jueves a las 19.

No hay comentarios: