Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de diciembre de 2010

Banco Hipotecario: Aguinaldo

Hoy a la noche se estrena el nuevo comercial creado por Madre para el Banco Hipotecario. “Se acercan las Fiestas y con ellas, el aguinaldo… a reventarla!” es el claim de la campaña, y desde la agencia explican que “se vienen los festejos de fin de año, esto no es algo novedoso y no se desprende de un cable de wikileaks. Lo que sí es cierto es que los argentinos tendemos a festejarlo con tutti, cañitas voladoras, panes dulces sobrecargados de frutas secas, shoppings hasta las tres de la mañana, ojotas de colores, viteles tonés con alcaparras e incluso anchoas; con lo que sea y un poco más. Evidentemente, este es un trabajo para nuestra fiel Tarjeta Canchera, que nos ayudará a... Reventarla!”


No hay comentarios: