Con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la presencia de la marca, Banco Comafi presenta por segunda vez su campaña institucional en medios masivos (televisión abierta, cable y radio) en la cual los protagonistas son sus clientes reales. La entidad lleva invertidos más de 15 millones de pesos en la acción en la que particiron más de 50 clientes, desde titulares de grandes empresas, como Angel Estrada y Cía. hasta emprendedores individuales como la decoradora Milagros Resta o el acróbata aéreo Gustavo Passano, habiéndose sumado en radio en esta última edición Tossone (zapatos); Prototype (indumentaria) y Fly Sushi (comida).
Al mismo tiempo, sigue la consolidación de Tevabien.com, la comunidad online donde empresas, comercios, emprendedores e individuos, clientes y no clientes, pueden conectarse e interactuar entre sí, buscar oportunidades y ofrecer sus productos y servicios. Ya cuenta con más de 35 mil usuarios, 380 mil visitas y más de 1.600 clientes. Desde su creación, el sitio agregó nuevas funcionalidades que incluyen el refuerzo de las ofertas y promociones con acciones a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario