Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Attaque 77

Todos recuerdan que el 2009 fue un año de transiciones para Attaque 77, ya que, una de las bandas de punk rock argentinas de más historia daba la noticia que Ciro, el cantante histórico e inicial de la banda, decidió hacerse a un lado por motivos personales y tomar otros rumbos en Marzo, y el resto de la banda, “al mando” ahora de Mariano Martinez decidieron seguir creando.



Ya con 23 años de carrera como banda, Attaque 77 sigue creciendo, generando nuevos discos y nuevas ideas. Y en esta ocasión se presenta Attaque 77 en el Teatro Opera City para grabar un show acústico por primera vez en su carrera, reversionando todos sus temas a un formato acústico nunca antes hecho.

Como deciamos, este show de Attaque 77 en el Opera promete ser un reencuentro con los fanaticos que nunca dejaron de estar con ellos. Donde daran un recorrido por la historia de la banda, sin olvidarse de aquellos temas clásicos que todos quieren escuchar, y además grabando un nuevo disco en vivo y en formato acustico.

No hay comentarios: