Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de noviembre de 2011

La Nación: Filósofos callejeros

La agencia DRAFTFBC liderada creativamente por Javier Campopiano y presidida por Ezequiel Alchourrón presenta su nueva campaña de comunicación creada para lanacion.com 

Compuesta por piezas gráficas y radiales, el objetivo de la campaña es comunicar el relanzamiento del nuevo sitio del diario bajo el concepto de que “La filosofía callejera se combate con buena información.”

“Los filósofos callejeros no se forman en ninguna universidad, en todo caso, se desinforman por ahí. Se nutren de datos erróneos, prejuicios, lugares comunes sin ningún sustento. Así llegan a sus famosas conclusiones: “el nene con un sopapo aprende” “acá lo que hace falta es mano dura” y otras muestras de ignorancia por el estilo. lanacion.com se renueva completamente, para combatir a estos filósofos con información ágil, precisa y veraz”, señaló Tony Waissmann, Director Creativo de DRAFTFCB con respecto a la campaña. 

No hay comentarios: