Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de noviembre de 2011

BIC: Una promo de oro

BIC presentó “Una promo de oro” su nueva promoción que tendrá vigencia en la República Argentina hasta el día 31 de marzo de 2012. 

Por cada $ 200 de compra de productos de la marca “BIC” realizada en una misma oportunidad, en cualquiera de los comercios mayoristas adheridos a la promoción, los compradores recibirán una tarjeta de tipo “raspadita”. Podrán encontrar alguna de las siguientes frases: “Ganaste un LCD 32”; “Ganaste un Aire Acondicionado”; “Ganaste un GPS”; “Ganaste una Cámara Digital”; “Ganaste una bicicleta”; “Ganaste un estuche de Bic Evolution” o “Ganaste un estuche de Bic Opaco o Cristal” y en todos los casos un código formado por letras y números, caso contrario encontrarán la frase “Ingresa tu código Bic en www.mimundobic.com.ar y participa por el sorteo de un lingote de oro” y un código.

Premios en juego: Lingotes de oro, LCDs, Aires acondicionados, GPSs, cámaras, bicicletas, estuches y más!

Más información en bases y condiciones.

No hay comentarios: