Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rexona: Tus mejores 48 hs.

Rexona presenta la promoción “Tus mejores 48 hs.” que estará vigente desde el día 24 de noviembre hasta el 24 de dicembre de 2011. 

Para participar tendremos que ingresar en la página de Facebook de Rexona Men y hacernos fans, luego ingresar en la sección “JUGÁ A LA PROMO 48HS”. 

Una vez finalizado estos pasos vamos a poder visualizar en la aplicación un listado de actividades y que a su vez tendrán asignadas un número representativo de horas. El participante deberá seleccionar un número de actividades que en total representen 48 hs, según éste considere que las mismas sean sus mejores 48 hs de acción. 

Premios en juego:
2 vouchers para tres personas válido para realizar las actividades seleccionadas por los participantes al momento de realizar su participación. 

Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: