Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tholem: Cheddar

El miércoles se estrenará en los principales canales de televisión la campaña del nuevo queso Tholem Cheddar. El creativo Nacho Pedemonte, junto a Sofía Torre de Crianimación realizaron este spot que transmite una metáfora de lo que produce el placer en las personas: liberación. La idea es simple y la ejecución fue realizada en un mix de filmación y 3D. 



En esta campaña, que se complementa con medios gráficos, Tholem nuevamente vuelve a explorar las formas del placer, esta vez con la variedad Cheddar y con una novedad: el envase se puede poner directamente en el microondas. 

No hay comentarios: