Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ejército de Salvación: Nuevo Sr. Amor

A las 19 hs. la agencia JWT y el Ejército de Salvación presentan una nueva edición de Sr. Amor, en el pabellón Frers de La Rural. El proyecto reunirá a diversas personalidades del mundo de la moda, la música, la fotografía y el cine publicitario, difundiendo la obra del Ejército de Salvación. 

Se trata de seis sets compuestos por: una colección de ropa, creada a partir de prendas donadas, una canción seleccionada entre los vinilos donados al Ejército y reversionada por un músico en vivo, y un video inspirado en la fusión de todos estos elementos.

Además, en los laterales del predio habrá una muestra fotográfica que retratará la experiencia. En una instalación especial, se expondrán también los prototipos creados por estudiantes de diferentes universidades bajo la misma consigna.

En el área de moda, la iniciativa contará en esta edición con los diseños de los Hermanos Estebecorena, Ay Not Dead, Tramando, 12-NA, Laurencio Adot y Bandoleiro. Los diseñadores seleccionaron prendas de la tienda de la organización en Pompeya, a las que aplicaron su talento para lograr sus nuevas creaciones. 

En lo que refiere a música, Dj Stuart, Deborah De Corral y Maxi Trusso serán los encargados de musicalizar las pasadas del desfile con temas reversionados de vinilos donados al Ejército. 

En video, Primo, Rebolución, Cinco, Landia, Úrsula Cine y Nunchaku, idearon seis cortos inspirados a partir de una frase, un objeto -de los que atesora el Ejército de Salvación- y el trabajo de un diseñador asignado. 

La muestra de fotografía en tanto estará a cargo de Santiago Albanell (Ay Not Dead), Martín Traynor (Laurencio Adot), Eugenio Mazzinghi (Hermanos Estebecorena), Lobo Velar (Tramando y 12-na) y Gustavo Di Mario (Bandoleiro). 

No hay comentarios: