Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Movistar: Alentá a Facu Pieres

Movistar presenta la promo “Alentá a Facu Pieres” que estará vigente desde el día 17 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2011 en todo el ámbito de la República Argentina, excepto las Provincias de Córdoba, Mendoza y Salta. 

Los participantes deberán hacerse fans de la página de Facebook de Comunidad Movistar Argentina y desde dicha página podrán enviar mensajes alentando al polista Facundo Pieres. Estos participantes podrán participar tantas veces como quieran. También aquellos participantes que quieran, podrán hacerse seguidores de la cuenta #MovistarArg en la red social Twitter. Y desde dicha página podrán enviar mensajes en 140 caracteres incluyendo el hashtag #movistarpolo, alentando al polista Facundo Pieres. Un jurado compuesto por 5 personas, elegirán los 20 más creativos y originales. El jurado decidirá además el premio que le corresponde a cada participante ganador. La decisión del jurado se dará a conocer en la página web www.movistar.com.ar/alentafacupieres.

Premios en juego:
1er premio: 1 taco real de Facundo Pieres y 1 bocha
2do premio: 1 camiseta Facundo Pieres y 1 bocha
3er premio: 1 taquito y 1 bocha
4to premio: 1 taquito y 1 bocha
5to premio: 1 taquito y 1 bocha
6to al 20: 1 bocha c/u

Más info. en bases y condiciones.
Fuente

No hay comentarios: