Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Dos Anclas: El Desafío del Sabor

NSB acaba de lanzar dos nuevos spots de TV y una campaña gráfica para las nuevas Salsas Dos Anclas Denominada “El Desafío del Sabor”, la acción presenta el duelo de varios personajes: los clásicos y tradicionales representantes de por ejemplo el chimichurri o la barbacoa, y la gente común que gana protagonismo a partir de su arma secreta de sabor: las salsas de Dos Anclas. La campaña de TV se compone de dos spots (“Chimichurri” y “Barbacoa”), avisos gráficos en revistas del domingo y PNTs en TV abierta”. 




La creatividad, producción y medios estuvieron a cargo de NSB. “Estamos muy contentos de seguir acompañando a Dos Anclas, ahora en el lanzamiento de su nueva línea de Salsas, con una campaña muy bien producida y con un interesantísimo approach estratégico creativo que creemos será un paso más en el crecimiento de la marca”, afirmó Sabrina Ortega Marengo - Account Service Director de NSB. “En esta campaña partimos de conceptos conocidos como la falta de tiempo para preparar comidas y el viraje hacia lo gourmet y la búsqueda de sabores más originales, pero le dimos una vuelta de rosca diferente”, comentó Federico Soto Roland – Creative Business Director de NSB.

No hay comentarios: