Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de noviembre de 2011

Chango: Osvaldo Gross

Azúcar Chango te invita a participar, entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre de 2011 de una campaña para conocer a Osvaldo Gross y compartir con él un encuentro especial lleno de secretos, anécdotas y sorpresas. 

Para participar debemos ingresar a la página de Facebook de Azúcar Chango, hacernos fans y cargar nuestros datos personales en la aplicación “Conoce a Osvaldo Gross” y luego subimos una receta de cocina y una foto representativa de la receta subida. 

Cada participante podrá subir únicamente una receta y una foto. Los premios son: 1 CD con un recetario confeccionado por el organizador, con las recetas y fotos de los Potenciales Ganadores; el libro “Chocolate”, de autoría del Sr. Gross; y 1 invitación para participar de un evento a desarrollarse el 15 de diciembre de 2011, a partir de las 15.30 horas, en un salón privado, que contará con la presencia del Sr. Gross y en el que cada participante podrá llevar una muestra de su receta producida.

Más información en bases y condiciones.
Fuente

No hay comentarios: