Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de noviembre de 2011

Villavicencio: Censo

Villavicencio estrenó su nuevo comercial “Censo”, dirigido por el director de Historias Mínimas Carlos Sorín, en el que comunica el origen del agua, la Reserva Natural Villavicencio, ubicada en el medio de la cordillera mendocina. 

El guión del comercial se basa en el diálogo entre un guardaparque y una censista, que se acerca a la Reserva Villavicencio con las preguntas de rigor para completar su formulario: este es el puntapié inicial para contar la historia.

La idea de utilizar los escenarios de la Reserva Natural Protegida tiene que ver con comunicar uno de los atributos diferenciales de la marca: su pureza y naturalidad, así como también porque refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente.



El cineasta Carlos Sorín estuvo a cargo de la dirección de la pieza denominada “Censo”, con casting y producción integral en Mendoza, la cual tiene dos versiones: “Familia” y “Animales”. “Elegimos a Carlos Sorín como director del comercial para transmitir con frescura, espontaneidad y calidez, como lo hace en sus películas, la magia y cercanía de un lugar como la Reserva Natural de Villavicencio”, explicó Romina Fernández, Directora de Marketing de Villavicencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no veía una publicidad tan mala. Desde el guión hasta las actuaciones son pésimas.