Un informe de la agencia de medios Universal McCann Argentina afirma que una persona pasa en promedio el 29% de su día interactuando con los sistemas de comunicación (es decir, 7 hs).
De esa cantidad, la Televisión y la Radio se muestran como los medios frente a los que pasa más tiempo (3 y 2 horas respectivamente). En el caso de la TV, en esas 3 horas está expuesto a un total de 88 avisos (teniendo en cuenta solamente la tanda comercial). La cantidad de avisos en Radio es apenas inferior, alcanzando los 79 spots. En el caso de los medios gráficos, en promedio pasa 5 minutos leyendo un diario (alcanzados por aproximadamente 16 avisos en ese período). Las Revistas por su parte, aportan un total de 21 avisos en los 2 minutos que pasamos leyéndolas a diario. El informe subraya que en total, se ve expuesto a un total de 244 avisos, sin contar la cantidad que la Vía Pública pueda aportar en 1 hora.
De esa cantidad, la Televisión y la Radio se muestran como los medios frente a los que pasa más tiempo (3 y 2 horas respectivamente). En el caso de la TV, en esas 3 horas está expuesto a un total de 88 avisos (teniendo en cuenta solamente la tanda comercial). La cantidad de avisos en Radio es apenas inferior, alcanzando los 79 spots. En el caso de los medios gráficos, en promedio pasa 5 minutos leyendo un diario (alcanzados por aproximadamente 16 avisos en ese período). Las Revistas por su parte, aportan un total de 21 avisos en los 2 minutos que pasamos leyéndolas a diario. El informe subraya que en total, se ve expuesto a un total de 244 avisos, sin contar la cantidad que la Vía Pública pueda aportar en 1 hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario