Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de noviembre de 2011

La Serenísima: Hay un lugar

Craverolanis estrena una nueva campaña de comunicación para Quesos La Serenísima, que bajo el concepto “el queso más rico, del lugar donde se hacen los quesos más ricos….” presenta su ultimo lanzamiento: Grana Pampeana. 

Con la Dirección General Creativa de Juan Cravero y la producción de Hypnosis Films, la campaña "Hay un lugar…” cuenta las características de Leubucó, un pueblo muy particular, con sólo 28 habitantes y con las condiciones ideales para elaborar los mejores quesos duros del país.



Precisamente en Leubucó nació Grana Pampeana de La Serenísima, un queso madurado durante 8 meses, con una textura, una grana y un aroma diferente. 

Coherente con el estilo comunicacional asociado a La Serenísima, es un comercial que refuerza y transmite los principales valores de la marca, el constante desarrollo e innovación de productos, en donde la calidad de su materia prima siempre marca la diferencia. 

No hay comentarios: