Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rexona: Extra Fresh

Siguiendo la imagen estilizada y femenina que identifica a la línea de antitranspirantes femeninos, el reconocido diseñador argentino le confiere a este nuevo lanzamiento un plus de frescura y vitalidad.

El acento del layout se ubica diagonalmente en la zona media superior del pack y consiste en la representación sintética del ingrediente principal (el extracto de limón), el cual interactúa con líneas dinámicas que representan la tecnología y la alta eficacia propia de Rexona.


El mensaje de frescura lo aporta su paleta cromática basada en un amarillo intenso, el cual degrada delicadamente en un verde limón logrando un conjunto tanto impactante como atractivo.

La disposición de la información relevante sigue un criterio racional; la tipografía sans serif es ubicada de modo marginado simplificando la lectura y vinculándola a códigos compositivos pertinentes a la mayoría de los productos cosméticos Premium existentes en el mercado.

No hay comentarios: