Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

La noche de las librerías

La noche de las librerías se realizará el día sábado 26 de noviembre y es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño.

Este año se ofrecerán más de 50 actividades gratuitas distribuidas en librerías y espacios abiertos de la ciudad para que la familia pueda disfrutar de una jornada de libros, autores y artistas varios.

A las actividades desarrolladas en el corredor de la Av. Corrientes, donde la programación comenzará a las 18 se sumarán las programadas en los circuitos de Palermo, San Telmo y otros barrios. Durante la Noche de las Librerías se cerrará el tránsito vehicular en Avenida Corrientes, entre Talcahuano a Callao,en este lugar se situará el escenario que ofrecerá un espectáculo para chicos a las 20 de la mano de Caracachumba y a las 22 Antonio Birabent musicalizará a poemas de Baldomero Fernández Moreno a través de paisajes sonoros que remiten a la ciudad.

No hay comentarios: