Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Fibertel y CableVisión: Combo Feliz de Ronnie

RDYA/ Ricardo Drab y Asociados desarrolló una nueva edición de la campaña “Combo Feliz de Ronnie” protagonizada por Ronnie Arias, para promocionar una oferta que combina los servicios de Fibertel y CableVisión para estas fiestas. 

Se eligió nuevamente a Ronnie para ser la cara de las marcas de esta campaña, que tiene como eje principal transmitir disfrute y diversión. Para esto, se creó un mundo animado trabajando con técnicas de composición 3D, con un tono y una estética fresca y desestructurada. La campaña cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, vía pública e Internet, publicidad no tradicional y acciones de Navidad.


No hay comentarios: