Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Yahoo!: Clima!

Yahoo! Inc. presentó la nueva aplicación móvil Yahoo! Clima!, que muestra fotografías de las distintas condiciones climáticas alrededor del mundo, utilizando las fotografías publicadas por la comunidad de Flickr. A este nuevo programa se le denomina Proyecto Clima! Los usuarios de Flickr que participen en el proyecto podrán enviar su foto, que será publicada mostrando el link y el nombre de usuario y así lograr que se exponga en todo el mundo. Para participar el usuario deberá subir las fotos con las etiquetas específicas indicadas. Para dejar de participar, sólo se debe eliminar la foto de la categoría común. Yahoo! informará si las fotos han sido aceptadas por el Proyecto Clima! y si serán usadas en la sección de clima de Yahoo!. La aplicación está disponible en Android Market a partir del mes de noviembre. 

No hay comentarios: