Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Staples:Choose a Charity 2011

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, lanzó el programa “Choose a Charity 2011″ que ayudará a proporcionar el financiamiento para organizaciones de beneficencia en 22 países del mundo, incluido la Argentina. 


La entidad ganadora resultará del voto vía internet que hagan asociados, clientes y proveedores de Staples. Hay tiempo de votar hasta el 25 de noviembre. 

A través de la Fundación Staples, la compañía destinará un monto de 100 mil dólares que serán repartidos entre las organizaciones elegidas en los países participantes. 

La institución que más votos reciba en cada país recibirá un subsidio de 4 mil dólares Además este año, se apoyará también con otros 4 mil dólares a la entidad que obtenga el segundo lugar en los tres países con mayor porcentaje de participación de empleados de Staples en el programa Choose a Charity. 

En el caso de Argentina, las nominadas son: Fundación Cruzada Argentina, Fundación Leer, Fundación Nosotros y Hábitat para Humanidad Argentina. 

Para votar es necesario ingresar a www.stapleschoose.com y elegir entre estas cuatro organizaciones preseleccionadas. El anuncio de la ganadora será en el mes de diciembre. 

De esta manera, Staples refuerza su tarea en las comunidades en las que está presente durante todo el año.

No hay comentarios: