Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Virus

Desde su triunfal regreso a los escenarios en un mitico show durante 2007 Virus no para de hacer presentaciones por todo el pais, dando una serie de shows que deja a todos satisfechos. Y ésta ocasión no es para menos, ya que Virus festeja sus 30 años de Wadu Wadu, su primer disco con el que se consagraron.

“Wadu Wadu” fue editado en 1981 y constaba de 15 temas con canciones rápidas e irónicas y su corte de difusión fue precisamente Wadu Wadu, este disco marco una huella en el Rock Nacional, inspirando a muchas otras bandas que nacieron gracias a su estilo particular. Para su presentacion eligieron el Teatro Astral durante Diciembre de 1981 y a 30 años de aquel show la vigencia del grupo (con Marcelo Moura a la cabeza), sigue intacta y celebran los 30 años de “Wadu Wadu” en el teatro Opera Citi de Buenos Aires.

Virus tuvo un 2011 agitado, más de 80.000 personas los vieron en Mar del Plata gratis al aire libre, y mas de 100.000 en la 9 de Julio en los festejos del bicentenario. Ademas, fueron nombrados ciudadanos ilustres de la ciudad de la Plata, y el programa de Rock and Pop: Cual Es realizo durante una semana un homenaje a su trayectoria.

Virus esta mas vigente que nunca, y la banda se sigue renovando, van cerrando un año que los encontró más establecidos y formados que nunca. Y lo hacen con un mega show de Virus en el Teatro Opera en Noviembre de 2011.

Fuente

No hay comentarios: