Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lucerna: Urbanoholic

Scarpato/, la agencia de Gustavo Scarpato, acaba de lanzar la nueva campaña publicitaria para su cliente Lucerna, para la colección de calzado femenino primavera-verano 2012. “Lucerna quiere transmitir el espíritu urbano de las mujeres, sus clientas, y para eso, creamos el concepto ‘Urbanoholic’”, dice Gustavo Scarpato. 

“Las piezas reflejan distintas situaciones y pensamientos de mujeres con espíritu de ciudad, que son fanáticas de los buenos zapatos, y que privilegian no sólo el diseño y estilo, sino la comodidad y calidad del producto.” La planificación de medios incluye avisos en revistas. Esta campaña forma parte del cambio de imagen de Lucerna, una compañía nacional que cada año lanza más de 3000 productos nuevos, dirigidos a una mujer moderna y urbana. 

No hay comentarios: