Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puma: Holiday

En el marco de la llegada de Navidad y Año Nuevo, Puma Latinoamérica en Argentina lanzó “Holiday”, una campaña de gráfica cuya producción estuvo a cargo, al igual que en el Puma Urban Art, de la agencia Human, y fue realizada por la fotógrafa Gabriela Herbstein. 

La acción destaca el concepto “Joy”, ligado a la idea social de la marca, en referencia a la importancia de los juegos nocturnos y el espíritu de competencia por diversión, buscando transmitir alegría y emoción. 

No hay comentarios: