Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Supertorpe

Supertorpe, la Gran heroína de la televisión, llega al teatro a partir del sábado 19 de Noviembre, con todos los personajes y la música de Supertorpe van a estar en una obra divertida para toda la familia en el Teatro Opera Citi.


Supertorpe es es una serie Argentina, emitida por Disney Channel Latinoamérica desde el 18 de julio de 2011, y por Telefe desde el 23 de agosto de 2011. La serie es producida por Utopia, RGB Entertainment y Disney Channel Latinoamérica.

Ésta tira diaria es protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez.

Supertorpe cuenta la historia de una adolescente a pleno. Candela Vetrano, interpreta a Poli Truper quien tiene un don especial: es súper poderosa, pero a la vez es hiper torpe.

Cuando algo pone nerviosa a Poli no puede controlar sus poderes y eso la mete constantemente en problemas. Ellay su hermano Filo lucharán contra la injusticia, pero en su colegio, el Red Roses School, no todo es tan fácil, ni siquiera con poderes…

No hay comentarios: