Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Epa: Sitios combinados

Para la salida al mercado del nuevo producto que se propone evolucionar el concepto de alfajor, JWT desarrolló una campaña dirigida a uno de los públicos más escurridizos y variables, los adolescentes, con un contenido interactivo. 

Bajo el concepto “Dos cosas buenas, hacen otra increíble”, en epaalfajor.com.ar, los chicos podrán combinar dos sitios web para crear otro nuevo, generando distintos tipos de contenidos y varias posibilidades de entretenimiento. 


La campaña tiene varias propuestas de combinaciones posibles, con temáticas que van desde una página de abuelas rockeras hasta una carrera de natación de perros, sobre la base del humor y la interacción con la marca.

Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos de JWT, explicaron que “encontrar al público adolescente de manera relevante es un desafío muy fuerte. La capacidad de hacer varias actividades al mismo tiempo hace que el consumo sea inquisidor y fragmentado, exponiéndose a más de un medio a la vez, siendo Internet en el que mayor tiempo transcurren. Su vida pasa por ahí, entretenimiento, citas, sociabilidad. La web es definitivamente donde los encontramos más permeables, y allí es donde nos proponemos fidelizarlos” .

No hay comentarios: